La Juventus trabaja en romper el contrato de Ramsey

Noticias desde Turín. Según los informes, la Juventus está trabajando para deshacerse de Aaron Ramsey en enero, y espera llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista galés en Turín. La ex estrella del Arsenal llegó a la Juventus en julio de 2019 pero le ha costado convencer en el Allianz Stadium o siquiera tener continuidad debido a las lesiones.

Max Allegri trató de usar al jugador de 30 años como un regista delante de la defensa pero Ramsey ha sido detenido en varias ocasiones por muchos problemas físicos. El técnico ha decidido dejarlo a un lado y en el último mes y medio, el ex gunner solo ha jugado seis minuto, hacia el final del partido contra el Zenit de San Petersburgo.

El internacional por Gales comenzó el partido inaugural contra Udinese el 22 de agosto, pero no ha estado en la alineación titular desde entonces. Calciomercato.com informa que es poco probable que las cosas cambien para el mediocampista y su futuro con La Vecchia Signora es incierto. El informe apunta que la Juventus está trabajando para deshacerse de su gran salario en enero, cuando se reabra el mercado de fichajes.

La Juventus prefiere una venta, pero es difícil encontrar posibles pretendientes y la rescisión del contrato podría ser una opción. El Director Deportivo Federico Cherubini, según el medio, está discutiendo los asuntos económicos con los representantes del jugador.

Ramsey tiene un contrato hasta junio de 2023, con un salario de 10 millones de euros brutos por temporada en Continassa. Los bianconeri están abriendo la puerta a una salida, pero el jugador está pidiendo una indemnización significativa para terminar el contrato antes de tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *