Problemas para Italia: Zaniolo y Pellegrini, lesionados

Malas noticias para Italia de cara al parón de selecciones. Sigue habiendo problemas físicos para Nicolò Zaniolo, joven talento de la Roma perseguido por la mala suerte. El centrocampista Giallorossi, que salió desde el banquillo en Venecia por una inflamación en la rodilla, se ve obligado a volver a parar.

De hecho, según informa GOAL, durante el último cuarto de hora disputado en el último partido de la Serie A, al problema de la rodilla se sumó una sobrecarga muscular en la pantorrilla que le imposibilita la recuperación para los próximos partidos de la Selección Italiana. Junto a Zaniolo, según anunció el técnico Mancini en rueda de prensa, Lorenzo Pellegrini también regresa inmediatamente a Trigoria por lesión. Por tanto, ambos se perderán tanto el partido decisivo contra Suiza como el posterior contra Irlanda del Norte.

A estas alturas queda por entender quién sustituirá a los dos centrocampistas de la Roma. Posible regreso a la azul de Pessina, que a su vez regresó este fin de semana después de una lesión. Finalmente, en el mismo departamento, se evaluarán las condiciones de Nicolò Barella, que salió prematuramente durante el derbi por un ligero cansancio muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *