Noticias desde Milán. Según FcInterNews.it, a mediados de noviembre, y por tanto la semana que viene, se escenificará en Milán el encuentro entre Ivan Brozovic, padre y agente de Marcelo, junto con un abogado de confianza, con los directivos del Inter de Milán. La comitiva del jugador, obligada a saltarse el encuentro de octubre por algunos problemas personales (los mismos que obligaron a posponer un evento en Croacia vinculado a la marca Epic Brozo, programado ahora para mañana) esperan encontrarse con Beppe Marotta y Piero Ausilio.
De hecho, a pesar del interés de Paris Saint-Germain y Newcastle (su contrato acaba en junio de 2022), Marcelo sigue reiterando su deseo de permanecer con la camiseta nerazzurri, incluso en privado. Por supuesto, la diferencia entre oferta y demanda está ahí, y parece ser considerable (entre el millón y millon y medio de euros), pero si todos intentan seguir juntos, el matrimonio continuaría, informa FcInterNews.it.
Además, hay que registrar cierta sorpresa e irritación del entorno del futbolista cuando surgieron rumores que aseguraban que sería extremadamente difícil llegar a un acuerdo con el club en Viale della Liberazione, y que el Inter no sabía a dónde acudir. De hecho, Brozovic hace tiempo que dejó al agente Miroslav Bicanic, confiando en su padre y su nuevo abogado para negociar su futuro.