Los nombres que maneja la Juventus: Witsel o Tchouameni

Operación entrada en Turín. La Juventus busca reforzar el centro del campo de cara al mercado de enero. Encontrar un aliado para Locatelli, vaya. El post Pjanic en Turín se prolonga con efectos no muy emocionantes: Arthur acaba de regresar de una cirugía en su pierna derecha, y está en dificultades. Así como Ramsey, quien a pesar de ser apreciado por Allegri no encuentra continuidad de condición física y podría salir en enero. Tampoco Rabiot parece responder mejor a las solicitudes del entrenador, quien también está confiando en él. Él y Ramsey están en su tercera temporada en Turín, donde llegaron con una transferencia gratuita, por lo que una venta traería una ganancia de capital y una plusvalía.

Es por eso que la Juve puede seguir la política usada hasta la fecha, explica Sky Sport Italia: un ahorro en la plantilla haciendo venas o dejando salir jugadores podría provocar una serie de fichajes. Los dos centrocampistas antes mecionados (Rabiot y Ramsey) pesan sobre el presupuesto 30 millones de euros brutos por temporada. Los contratos vencen para ambos en 2023. Una venta doble liberaría recursos para invertir en el mediocampo.

En cuanto a los nombres que gustan en Turín: Witsel tiene los mismos parámetros de coste, y se lanzará en junio como agente libre. A Allegri le gusta mucho y no se puede descartar un intento con el Dortmund en enero si hay un lugar disponible en el equipo. El camino que lleva al francés Tchouameni, de 21 años , vinculado al Monaco hasta 2024, es diferente. Se trata de un talento que enloquece a media Europa, sobre él también está el Real Madrid, entre otros… Pero para pensar en operaciones de este tipo, la Juventus primero debe mejorar en el aspecto económico y hacer caja con algunas ventas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *