¿Vuelta a Italia antes de lo esperado? Si es necesario, el Milan podría llamar a Yacine Adli de su cesión en el Girondins de Bordeaux en enero. La Gazzetta dello Sport informa que los rossoneri están considerando revisar el acuerdo entre los dos clubes, ya que Adli continúa impresionando en la Ligue 1. El Milan contrató al jugador por 8 millones de euros más hasta 2 millones de euros en bonificaciones relacionadas con el rendimiento, pero envió al jugador de regreso a Burdeos en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.
Adli, quien reveló que era imposible rechazar una llamada de Paolo Maldini, podría llegar a Milanello antes de lo esperado inicialmente. El jugador de 21 años ha jugado 13 partidos de la Ligue 1, marcó un gol y contribuyó con 3 asistencias en esta temporada.
El galo fue enviado de regreso a Burdeos para ganar experiencia tras firmar su contrato, pero el periódico italiano antes citado afirma que el Milan está considerando revisar el acuerdo con el equipo de la Ligue 1. Si lo necesitan en San Siro para la segunda mitad de la campaña, es posible que Milan quiera traerlo a Italia ya en enero.