La Juventus se reunirá pronto con Raiola por De Ligt y Bernardeschi

Reuniones a la vista. Según los informes, se espera que la Juventus se siente con el agente Mino Raiola para analizar el futuro de Federico Bernardeschi y Matthijs de Ligt, ambos representados por el italo-holandés. Calciomercato.com informa que La Vecchia Signora está cerrando una cita para reunirse con Raiola.

El acuerdo de Bernardeschi con los Bianconeri expira en junio de 2022, pero, según los informes, la Juventus espera que acepte un recorte salarial significativo para aumentar su estancia en Turín. Sin embargo, con De Ligt es diferente pues la voluntad es continuar juntos a toda costa, y la Juventus no tiene intenciones de separarse del defensor en el mercado de fichajes. No obstante, ha habido rumores. El Barcelona ha estado vinculado con el central de 22 años desde su llegada al Allianz Stadium.

El medio italiano asegura que el Barça no se ha rendido con el internacional holandés, que ha disputado 87 partidos competitivos con los bianconeri. De Ligt, que ha sido internacional en 31 ocasiones con Holanda, tiene un contrato con la Juventus expira en junio de 2024, pero el rumor de un posible movimiento se ve alimentado por la activación de una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. La cláusula estará en juego a partir del próximo verano, y la Juventus aún confía en el futuro del joven como juventino, también debido a la delicada situación financiera del fútbol europeo posterior al COVID.

Sin embargo, el informe afirma que la Juventus no excluye entablar negociaciones sobre un nuevo acuerdo para De Ligt y, por lo tanto, extender sus vínculos contractuales en Continassa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *