Renovaciones en camino. Tras las prórrogas de contrato de Lautaro Martínez y Nicolò Barella, el Inter sigue trabajando en el frente de las renovaciones. Los dos nombres que encabezan la agenda del club italiano ahora son los de Federico Dimarco y Marcelo Brozovic, informa desde Italia el periodista Gianluca Di Marzio.
Y es que la próxima renovación está destinada a ser la de Dimarco. Los contactos con el entorno del jugador son continuos, y la negociación está muy avanzada hacia el cierre. El anuncio puede llegar pronto.
En cuanto a Brozovic, el Inter está trabajando para determinar la oferta que se le presentará a su padre y al abogado que lo acompaña. La esperanza, obviamente, es llegar a un acuerdo. Sin embargo, es demasiado pronto para hacer predicciones sobre el final de la negociación, con el Inter a la espera de una reunión para comprender en detalle las solicitudes del futbolista.
Al fondo también espera el Bayern de Múnich, que según los medios croatas quisiera volver a intentarlo por el jugador tras el interés de los últimos años.