Hirving Lozano aclara sus palabras: «Estoy feliz en el Napoli»

Se ha montado mucho revuelo por las últimas declaraciones de Hirving Lozano, y es que el mexicano dijo que quiere jugar en un club más grande. Sin embargo, no han sido palabras que le hayan reforzado precisamente en Nápoles, sino todo lo contrario. Por lo que el atacante mexicano ha querido matizar y aclarar sus palabras.

Así ha matizado Lozano: «A veces mis palabras pueden ser tomadas fuera del contexto real y alguien con un deseo distinto al de dar una interpretación correcta, lo quiera o no, las tergiversa. No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no he dicho. Estos son los hechos: vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, los amigos de mi esposa son napolitanos, mis vecinos y mis amigos también, por lo que los mejores momentos de mi vida reciente han pasado en Nápoles«.

Y siguió: «Le debo mucho a la afición del Napoli y encuentro en su lealtad una razón suficiente para dejar el alma, la vida y el corazón en el terreno de juego cada vez que me pongo la camiseta del Napoli. Hoy juego en el Napoli, y mientras lo hago, que espero que sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente porque es un equipo de fútbol, sino que lo haré porque Nápoles es donde vivo, estoy feliz y es mi casa, y la defenderé a toda costa«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *