Malas noticias para el Inter. Nuevo problema muscular para Alexis Sánchez, quien regresó con un problema físico de la reciente parada internacional con Chile. El delantero salió en el minuto 36 del Chile-Ecuador, saliendo del campo tocándose el muslo derecho. Una lesión que preocupó de inmediato al Inter, que sometió al jugador a pruebas instrumentales incluso antes de regresar a Italia. Las pruebas realizadas en Chile han mostrado resentimiento de los flexores, lo que obligará a Sánchez a permanecer sin jugar durante al menos 15 días.

Un problema similar al informado por Stefan de Vrij y que obligará al defensa holandés a perderse, sobre todo, el gran partido ante el Napoli (domingo) y el probablemente decisivo para la clasificación de la Champions ante el Shakhta (miércoles).

Otra ausencia importante para los nerazzurri, que desde hace unas semanas habían encontrado en el delantero chileno una nueva arma para que el departamento ofensivo alternara con los habituales Dzeko, Correa y Lautaro Martínez. Alexis Sánchez tendrá que permanecer fuera del terreno de juego durante al menos dos semanas, pero su condición será reevaluada la próxima semana.