Sin lesión para Dybala: ¿llega para jugar vs Lazio?

Buenas noticias en la Juventus. «¡Estoy bien gracias!», fueron las palabras de Paulo Dybala a un joven aficionado de la Juventus a la salida del J-Medical, donde llegó a última hora de la mañana del jueves para someterse a unas pruebas tras una inflamación del músculo sóleo de la pierna izquierda en el parón internacional con Argentina.

Palabras que tranquilizaron al entorno de la Juventus, luego confirmadas por el resultado de las pruebas instrumentales que atravesó el argentino, y transmitidas por el club turinés en un comunicado: «Las pruebas de diagnóstico a las que se sometió Paulo Dybala esta mañana en J | Medical excluyeron lesiones musculares y confirmó la fatiga en el músculo tibial posterior diagnosticada en la selección nacional, que actualmente se está resolviendo. Su estado será monitoreado diariamente», reza el parte médico publicado por la Juventus.

Por lo tanto, las lesiones están excluidas pero su presencia en el partido contra la Lazio, que se jugará el sábado a las 18 horas en el Olímpico, aún no es segura . En este sentido, los últimos entrenamientos de este viernes serán decisivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *