El mensaje de Mou a Shevchenko: «Espero que tenga mi carrera»

Habló José Mourinho. En la previa del partido entre Genoa y Roma de Serie A, el técnico luso respondió a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa. El portugués envía un mensaje especial a Shevchenko, en su debut como entrenador de club en su carrera después de cuatro años de experiencia con su selección. Y es que se estrenará ante la Roma este domingo.

Las palabras de Mourinho:

«Lo hizo bien en el banquillo de Ucrania, ha demostrado que tiene ideas y liderazgo. Un liderazgo silencioso, que se adapta a su perfil, espero que pueda repetir lo que me pasó a mí, mi carrera… Perdí mi primer partido como entrenador, luego gané mucho«.

Por otro lado, no ha dado pistas sobre el posible once que sacará mañana, alterado por las bajas por COVID de Cristante y Gonzalo Villar:

“ Solo yo sé quién jugará mañana, los jugadores y mis asistentes no lo saben… En este momento tus fuentes no tienen agua, están secas (risas, ed) Evidentemente hoy no entrenamos en referencia al partido (por la cuestión de las pruebas y los positivos de Cristante y Villar, ed), tuve que intentar tomar una decisión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *