Politano (Napoli), positivo en COVID

Malas noticias en el Napoli. Matteo Politano es positivo en Covid-19El Napoli lo ha anunciado con una nota oficial publicada en su página web y difundida a través de las redes sociales del club: «El futbolista Matteo Politano dio positivo por un frotis molecular realizado el viernes. El futbolista, regularmente vacunado con doble dosis, es asintomático y en aislamiento domiciliario».

Por lo tanto, no estará mañana ante su ex equipo, el Inter. No hay vuelta del ex a Milán, que siempre había sido empleado por Luciano Spalletti en la liga en lo que va de temporada (9 partidos como titular, 3 como suplente, 715 minutos en total), y ha firmado un gol y una asistencia.

Para el partido ante el Inter, donde también faltará Ounas en ataque, Spalletti tendrá que prescindir de otro jugador por Covid: es Diego Demme. El centrocampista alemán nacido en 1991 dio positivo por el virus el 12 de noviembre. Al igual que Politano, está aislado en casa y no estará entre los convocados para el partido de Milán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *