Casi seguro: Tomori se cae del partido ante el Atlético de Madrid

Malas noticias para el Milan. El central inglés Fikayo Tomori se perdió la derrota por 4-3 ante la Fiorentina en la Serie A, y no parece regresar a tiempo para el viaje al Wanda para jugar ante el Atlético de Madrid. Corriere della Sera informa que el defensa inglés, que fue reemplazado por Matteo Gabbia en Florencia, no viajará a la capital española para el partido de Champions League de este miércoles.

Tomori había jugado los 12 partidos de la Serie A hasta el encuentro en el Artemio Franchi del sábado, cuando la racha invicta del Milan llegó a su fin. El jugador de 23 años también ha jugado los cuatro partidos de la Liga de Campeones, pero parece que se perderá el encuentro decisivo para la clasificación (en caso de no ganar, el Milan estará eliminado) debido a una lesión en la cadera.

No obstante, Gabbia no parece ser el candidato a reemplazar a Tomori contra los rojiblancos, ya que el capitán Alessio Romagnoli probablemente regrese para formar pareja con el internacional danés Simon Kjaer.

El Milan está actualmente último en el Grupo B de la Liga de Campeones con solo un punto en los primeros cuatro partidos. Una derrota vería a los rossoneri eliminados de Europa esta temporada, ya que están a tres puntos de los campeones de España y a cuatro del Porto a falta de dos partidos por jugarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *