Renato Sanches: «Si no me hubiese lesionado este verano, hubiese fichado por el Barcelona»

Renato Sanches es uno de los nombres propios de los centros del campo en Francia. El portugués ha dado un giro a su carrera en el Lille tras no terminar de prosperar en la Premier League y en el Bayern Munich. Por ello, como ahora está dando el rendimiento que se esperaba de él, está volviendo a protagonizar portadas y rumores.

El futbolista portugués ha concedido una entrevista en ‘L’Equipe’, donde ha hablado de su futuro, del Arsenal y del Milan. Y esto dijo sobre el pasado verano: «Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano. Barça y Lille ya estaban de acuerdo”. Por lo que Koeman habría tenido un nuevo centrocampista para el equipo culé.

Sin embargo, ahora ha cambiado el panorama, y aparte del Arsenal, el equipo para el que más suena, y como sustituto de Kessié en caso de que no continúe, es para el Milan: «Sé qué equipos están interesados en mí, pero no puedo decirlo. ¿El Milan? Un gran club, histórico, me gusta. ¿Irme en enero? Si llega una oferta, haré lo mejor para mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *