Osimhen es operado hoy: los tiempos de baja

Momentos complicados en Nápoles. No solo llegó la primera derrota en la liga, contra el Inter, el Napoli también perdió a Victor Osimhen. El delantero nigeriano sufrió múltiples fracturas en el pómulo izquierdo, pagando caro un choque aéreo con Milan Skriniar. El ojo de Osimhen se hinchó de inmediato, el jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie pero fue trasladado de inmediato al hospital Niguarda de Milán, donde permaneció en observación durante toda la noche hasta su salida el lunes por la mañana.

Ahora, de regreso a Nápoles el lunes por la noche, será operado este martes por el Doctor Gianpaolo Tartaro, asistido por el Healthcare Manager del club Raffaele Canonico. Solo más tarde los tiempos de recuperación serán más claros, aunque ya se habla de entorno a un mes de baja. Y eso es mucho tiempo.

En el próximo mes, el Napoli deberá afrontar ocho partidos. El primero está previsto para el miércoles, cuando a las 16.30h se disputará el partido de la Europa League en Moscú contra el Spartak. Posteriormente, los azzurri disputarán tres partidos de Serie A en una semana: dos en el Maradona contra Lazio y Atalanta, intercalados con el partido a domicilio en el campo del Sassuolo. Luego estará el último partido del grupo de la Europa League en casa con el Leicester (9 de diciembre) y, finalmente, las tres últimas jornadas de 2021 de la Serie A: Empoli, Spezia y Milan.

La esperanza de la afición del Napoli es volver a tener a Osimhen en el terreno de juego para el partido de Scudetto contra los rossoneri; la peor perspectiva en cambio es volver a verlo en la liga en febrero de 2022, considerando también que la Copa Africana de Naciones se disputa en Camerún del 9 de enero al 6 de febrero. Una competición en la que Osimhen debería participar con su selección nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *