Previa Chelsea vs Juventus: el duelo por el primer puesto

Todo se decide en Londres. Tras cerrar la clasificación para la segunda ronda de la Champions League a dos jornadas del final, la Juventus tiene la oportunidad de asegurarse el primer puesto del Grupo H. Todo pasa por el partido de Stamford Bridge ante el Chelsea, que quiere anular la derrota del 29 de septiembre en el Allianz Stadium contra los bianconeri: 1-0. Los blues llegan al encuentro en excelente forma, invictos en los últimos nueve partidos disputados.

Por parte del Chelsea, Tuchel confirma el habitual 3-4-3 también en el partido ante los bianconeri. En la defensa regresa Christensen, que se quedó descansando en el partido ante el Leicester en la Premier League. El danés se unirá a Thiago Silva y Rudiger. Jorginho y Kante formarán la pareja central de los blues, ante la posible ausencia (de nuevo) de Lukaku, Mount actuará en ataque como un falso nueve apoyado por Pulisic y Hudson-Odoi.

Por el lado contrario, Allegri prepara dos cambios con respecto a la formación que venció a la Lazio el pasado sábado, pero también un cambio de dibujo. Del 3-5-2 al 4-4-2 con Cuadrado de vuelta en defensa y Alex Sandro completando el departamento defensivo. Bentancur vuelve al centro del campo mientras que la pareja Morata-Chiesa se confirma en ataque. Dybala está de vuelta en la plantilla, y podría encontrar espacio durante el partido en curso. Además de Danilo, están ausentes Chiellini, De Sciglio, Bernardeschi y Ramsey.

Onces probables:

CHELSEA (3-4-3): Mendy; Christensen, Silva, Rudiger; James, Kante, Jorginho, Chilwell; Pulisic, Mount, Hudson-Odoi

JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Locatelli, Rabiot; Morata, Chiesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *