Previa Young Boys vs Atalanta: partido decisivo en Suiza

Todo pasa por Berna. Tras el doble enfrentamiento ante el Manchester United, el camino de la Atalanta en la Champions League pasa por el Stadion Wankdorf de Berna, en el partido ante el Young Boys, último del grupo F. El segundo puesto se perdió ante el Villarreal tras el empate ante los Reds Devils de la última jornada. Por eso los nerazzurri de Gasperini deben ganar para alimentar las esperanzas de clasificar a los octavos de final.

Por un lado, fuertes ausencias entre los suizos, obligados a renunciar a los hombres más representativos. De hecho, Wagner no podrá contar con el portero titular Von Ballmoos, gran protagonista en el partido de Bérgamo, Fassnacht y Nsame.

En la Atalanta, sin embargo, sí hay buenas noticias. En el 3-4-1-2 que tiene en mente el técnico nerazzurriDemiral y Djimsiti compiten por un puesto en defensa, donde están seguros de una camiseta de titular Toloi y Palomino. En el centro del campo actuarán Zappacosta, De Roon, Freuler y Maehle, mientras que para el papel de centrocampista ofensivo es una lucha de ida y vuelta entre Pasalic (favorito) y Pessina. Adelante la certeza se llama Zapata, a su lado uno entre Ilicic y Malinovskyi.

Onces probables:

YOUNG BOYS (4-3-3): Faivre; Hefti, Lauper, Bürgy, Garcia; Aebischer, Martins, Sierro; Elia, Siebatcheu, Ngamaleu

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Demiral, Palomino; Zappacosta, De Roon, Freuler, Maehle; Pasalic; Ilicic, Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *