Previa Atlético de Madrid vs Milan: la última bala rossonera

Partidazo en Madrid. Esta noche, el Milan saldrá al campo en el Wanda Metropolitano en busca del milagro ante el Atlético de Madrid. La victoria es el único resultado posible para poder seguir soñando con clasificar a la próxima vuelta. Seguirá siendo complicado, pero las opciones siguen ahí para el cuadro rossoneri.

Cabe destacar que Pioli voló a Madrid sin las habituales lesiones. Fikayo Tomori no se recuperó del problema de cadera y no marchó hacia la capital española como, ya esperado, Mike Maignan, Davide Calabria y Ante Rebic. Por tanto espacio en sus respectivos papeles para Kalulu, Romagnoli y Tatarusanu. El técnico rossoneri también tiene que lidiar con las molestias de Leao, que no está en perfecto estado físico: debería jugar con Krunic desde el 1′ en lugar del portugués. Giroud jugará en ataque, con Ibrahimovic listo para tomar el relevo en mitad del partido.

En el Atlético de Madrid, 3-4-2-1 ofensiva para que Simeone se enfrente al Milan. En el centro del campo, la pareja central estará compuesta por Koke y De Paul (ex Udinese), mientras que Vrsaljko y Carrasco actuarán en el exterior. Departamento ofensivo que se encomendará a Griezmann y Correa en apoyo de Suárez. Delante de Oblak, trío defensivo formado por Savic, Hermoso y Giménez.

Alineaciones probables:

ATLETICO MADRID (3-4-2-1): Oblak; Savic, Hermoso, Giménez; Vrsaljko, Koke, De Paul, Carrasco; Griezmann, Correa; Suárez

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernandez; Kessiè, Tonali; Saelemaekers, Brahim Diaz, Krunic; Giroud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *