El Inter recupera lesiones: Alexis y Vidal, listos para volver

Buenas noticias en Milán. El Inter debería tener a la dupla chilena Alexis Sánchez y Arturo Vidal disponibles para el choque de mitad de semana con el Spezia, mientras que Stefan de Vrij espera jugar contra la Roma el sábado. El centrocampista chileno se perdió el viaje a Venecia debido a una enfermedad, pero La Gazzetta dello Sport revela que se ha recuperado y es candidato para comenzar como titular contra el Spezia el miércoles.

Además, dicho informe afirma que Simone Inzaghi también debería tener a Alexis de regreso a tiempo para el juego contra los Aquilotti, ya que el jugador de 32 años se ha recuperado de la lesión muscular.

El pasado sábado, el Inter logró una victoria por 0-1 sobre Venecia, y se mantiene tercero en la Serie A con 31 puntos en 14 partidos. Los nerazurri están a un punto del Milan en la segunda posición, ya que los rossoneri perdieron ante el Sassuolo el domingo.

Por su parte, hay que ir con más calma con De Vrij, que todavía está lesionado. El jugador de 29 años necesitará toda la semana para recuperarse y estar ante la Roma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *