Grandes noticias: Eriksen vuelve a entrenar en Dinamarca

Gran noticia para el mundo del fútbol: ¡Christian Eriksen está de vuelta en el campo, y ya está entrenando! La noticia la dio y confirmó el portal danés BT.dk, que pudo entrevistar al Director Deportivo del Odense, Michael Hemmingsen. Este contó con los detalles del primer entrenamiento del futbolista todavía del Inter.

El centrocampista vuelve al terreno de juego por primera vez tras lo ocurrido en la EURO del pasado verano. Después de la cirugía cardíaca, con la implantación del desfibrilador, ha vuelto a un terreno de juego. Sin embargo, se mantienen las dudas sobre su futuro, al menos en Italia, donde no puede jugar con desfibrilador según indica la ley del país transalpino.

Eriksen se entrenó en el Centro Deportivo de Adalen, en el campo más recóndito de los que disponía el club danés, y realizó un primer entrenamiento cardiovascular (por tanto esencialmente aeróbico) junto a un entrenador personal, que luego concluyó con un ejercicio de tiro hacia la portería.

Hemmingsen confirmó: «Estamos muy contentos de que Christian Eriksen se mantenga en forma ahora mismo en nuestros campos. Hemos estado en contacto con Christian desde que creció aquí, y estamos felices de que haya preguntado si podía entrenar para volver a ponerse en forma aquí en Ådalen».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *