Sigue el enfrentamiento dialéctico entre Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo. O bueno, los ataques de Cassano al luso, mejor dicho. El delantero italiano, ex de grandes clubes como Roma, Inter, Milan o Real Madrid, volvió a hablar en Bobo TV, el canal de Twitch de Cristian Vieri.

Estas han sido las palabras de Cassano, en concreto: «He llamado a Buffon y me ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. Gigi y Chiellini saben bien que me hizo enojar. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?».

Una nueva provocación del italiano, que suele cargar en cada análisis que hace contra Cristiano Ronaldo. Ya en el pasado, cuando estaba en la Juventus bajo las órdenes de Andrea Pirlo, dejó estas declaraciones: «No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords».