No hay riesgo de despido. Al menos por ahora. Pese a la derrota ante el Inter (0-3), el CEO del club Tiago Pinto salió a defender a su técnico tras el partido de ayer sábado. La Roma perdió 0-3 en el Estadio Olímpico ante el Inter (el ex equipo de Mourinho), que dominó durante los 90 minutos de cabo a rabo. Una dura derrota para el equipo de Josè Mourinho que ve alejarse el cuarto puesto a 9 puntos tras la victoria del Atalanta en Nápoles.

Tras el partido, Tiago Pinto, CEO del club y el encargado de fichar al propio Mourinho, dejó estas declaraciones al ser preguntado en DAZN: «7 derrotas son muchas, obviamente ninguno de nosotros las esperaba… Pero son tiempos difíciles en los que necesita tener confianza. Estoy con Mourinho, como el club también lo está. Él es el entrenador adecuado, no tengo dudas».

No obstante, José Mourinho lleva 8 puntos menos que la Roma de Paulo Fonseca a estas alturas de temporada. Además los giallorossi llevan 7 derrotas en 16 partidos, algo que no ocurría desde la temporada 2008/09. Su equipo tendrá que reaccionar de inmediato.