Llegar y besar el santo. El Inter de Simone Inzaghi gana y se gusta, tanto que el club nerazzurri ya está pensando en el futuro. Con un contrato que ya podría ser revisado y renovado, pensando a largo plazo. Así lo informa hoy La Gazzetta dello Sport.
El verano pasado, Inzaghi fue elegido como sucesor de Conte en el banquillo del Inter, firmando un contrato de dos años hasta 2023 por valor de 4 millones de euros netos por temporada. Por ahora, el ex técnico de la Lazio está convenciendo a todos de que puede ser el hombre indicado para abrir un ciclo, después de haber sorprendido hasta a los más escépticos con un inicio de temporada con grandes resultados en Serie A y Champions League.
Así, una vez concluidos los temas de renovación más candentes (de Brozovic a Perisic, todavía por cerrar), durante la temporada el tema también será abordado por la directiva. Hacia marzo, los dirigentes e Inzaghi se sentarán a la mesa para poder analizar la situación: la idea es la de una renovación de un par de años, hasta 2025, con un contrato que podría alcanzar los 6 millones de euros netos por temporada.