Ibrahimovic: «Quiero quedarme en el Milan de por vida»

Ha hablado Zlatan Ibrahimovic. El sueco fue un invitado en Che Tempo Che Fa en Rai Tre la noche del domingo para hablar de su nuevo libro, Adrenalin‘. El delantero del Milan recientemente cumplió 40 años y sigue marcando goles, pero su contrato con los rossoneri expira al final de esta temporada.

Estas fueron sus palabras:

Mentalidad

«Cada mañana siento dolores pero tengo objetivos en la cabeza. Hay que acostumbrarse al sufrimiento y yo transformo estos sufrimientos en energías. ¿Mi hijo? Su ídolo es Gattuso, sí. Y tiene su mentalidad. Cuando hace algo es al 200%».

Pasado como portero y figuras importantes en su vida

«¿Si es verdad que fui portero en mi segundo equipo? Sí. No estaba contento con el portero que teníamos, y le dije ‘quita que voy a jugar de portero’ (risas, ed) ¿Berlusconi? Siempre quiso que me cortara el pelo, pero le dije que mi fuerza está en mi pelo. ¿Ronaldo Nazário? El mejor. Lo imité en el campo pero hacía todo a una velocidad increíble. ¿Mourinho? Un gran amigo y un gran entrenador. ¿Ancelotti? Me decía que no lo llamara señor porque somos amigos».

Futuro

«¿Mi contrato acaba en junio? No, mi contrato no caduca. Quiero jugar lo máximo posible y mientras tenga adrenalina jugaré. Presiono al Milan para la renovación, y espero quedarme de por vida. Aún me quedan objetivos, quiero ganar otro Scudetto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *