Calhanoglu, elegido MVP del mes de noviembre en la Serie A

Oficial. Hakan Calhanoglu, elegido MVP del mes de noviembre en la Serie A. El premio al Jugador del mes de EA Sports de noviembre fue para el futbolista del Inter, y su carta de jugador del mes ya está disponible en el modo Ultimate Team de FIFA 22. El trofeo y la carta de se entregarán en el partido previo al Inter – Cagliari, programado para el domingo 12 de diciembre de 2021 a las 20:45 horas en el Stadio Giuseppe Estadio Meazza, en Milán.

La elección se elaboró ​​según las encuestas estadísticas de Stats Perform (sistema patentado en 2010 con K-Sport), con la ayuda de los datos de seguimiento registrados por Netco Sports. Para el cálculo final, se consideraron las jornadas del 12 al 14 de la Serie A TIM 2021/2022. Entre las principales características que permitieron al nerazzurri número 20 sobresalir sobre otros grandes campeones, se destacan los siguientes datos:

– Índice de eficiencia técnica del 95%, en línea con los mejores jugadores a nivel europeo

– Muestra un excelente estado de forma, con un Índice de Eficiencia Física del 91%

– Completa con éxito el 71% de los pases de alta dificultad, alcanzando el 95% en el K-Pass.

– Tácticamente impecable (K-Movement del 94%), siempre sabe qué hacer para explotar a los compañeros de equipo (K-Solution del 95,3%)

– Decisivo incluso en la fase de no posesión con un índice de presión del 93%

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *