La roja a Barella puede costarle 2 partidos de Champions

Pueden ser muy malas noticias para el Inter. La Gazzetta dello Sport también subraya el riesgo para el Inter de perder a Nicolò Barella en octavos de final (eliminatoria completa) tras el partido disputado ayer en Madrid: el riesgo es una descalificación para dos jornadas tras su roja directa por una agresión a Eder Militao.

Así escribe dicho periódico: «No fue una velada fácil para Barella. El duelo con Militao, el hombro con hombro, él cayendo y asustado, luego el puñetazo en la pierna del oponente y una inevitable expulsión. (…) Barella no es un jugador acostumbrado a estas caídas de tensión. Cabe decir: es la primera tarjeta roja con la camiseta del Inter. Y también la primera expulsión directa de la historia como profesional con camiseta de club para el sardo. Siempre hay una primera vez. Pero en perspectiva, para Inzaghi es un problema más que gestionar”.

Y es que según este medio, la esperanza del Inter es que el árbitro informe a la UEFA de que no hubo una agresión grave, «pero el riesgo de las dos jornadas de sanción es real y todo el Inter lo sabía anoche».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *