Bonucci: «La Juventus necesita llegar a los cuartos de final»

Primer puesto conseguido. Y ha hablado una voz autorizada en la Juventus. El defensa italiano Leonardo Bonucci sostiene que «el objetivo mínimo de la Juventus era llegar a los octavos de final de la Champions League» tras encabezar su grupo, pero ahora es ambicioso y piensa en los cuartos de final. Los bianconeri pudieron asegurarse el primer puesto gracias a una victoria por 1-0 sobre el Malmö, pero también gracias a que el Zenit St Petersburg empató en Rusia ante el Chelsea: 3-3.

“Sería hipócrita de nuestra parte decir que Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid y Liverpool no tienen algo más que Juve en este momento”, dijo Bonucci en su rueda de prensa.

Y añade. “Solo podemos recurrir a nuestra mejor forma física y mental en los octavos de final para seguir adelante. El objetivo mínimo de la Juventus era llegar a los octavos de final de la Champions. Sea lo que sea que nos depare el sorteo, y podría ser el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid… Tenemos que llegar a esos partidos en la mejor forma posible. Necesitamos al menos llegar a los cuartos de final».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *