Ibrahimovic ha decidido: se queda, quiere renovar con el Milan

Se queda. O eso quiere, claro. No es ningún secreto ahora que el objetivo de Zlatan Ibrahimovic es seguir jugando al fúbtol, sobre todo si es con la camiseta del Milan. Así lo ha declarado en no pocas entrevistas concedidas recientemente. El periodo negro del inicio de temporada, cuando el problema del tendón de Aquiles le había hecho perderse los primeros partidos e incluso la EURO con Suecia, ha quedado atrás. A pesar de su edad, Ibrahimovic está demostrando, al menos en la Serie A, que todavía puede ser decisivo.

El deseo de ganar sigue siendo grande, al igual que el deseo de escribir nuevos récords. El Scudetto es un objetivo, además de jugar el Mundial de Qatar con Suecia, algo que tendrá que conseguir vía repesca en el mes de marzo. Por lo tanto, la renovación parece obvia pero para las firmas definitivas aún habrá que esperar unas semanas. La cita, según ha confirmado Il Corriere dello Sport, está prevista para marzo. 

Según explica dicho periódico, sin duda se llegará a un acuerdo. El Milan es consciente de que tarde o temprano tendrá que buscar una alternativa para el ataque, pero mientras el sueco quiera seguir la puerta de los Rossoneri estará siempre abierta.

De hecho, esto declaró Ibrahimovic hace apenas unos días: «¿Mi contrato acaba en junio? No, mi contrato no caduca. Quiero jugar lo máximo posible y mientras tenga adrenalina jugaré. Presiono al Milan para la renovación, y espero quedarme de por vida. Aún me quedan objetivos, quiero ganar otro Scudetto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *