El Inter quiere ‘fichajes italianos’: objetivo Scamacca, Raspadori y Frattesi

Fichar talento local. Ese es el objetivo del Inter. La dirección parece trazada: un Inter mucho más… azul. Con las posibles despedidas en verano de jugadores como Vecino y Alexis Sánchez, el club nerazzurri podría integrar la plantilla con jóvenes italianos. Y La Gazzetta dello Sport menciona tres nombres en particular, todos del Sassuolo: FrattesiScamacca y Raspadori. Estos nombres serían los principales objetivos de Piero Ausilio y Marotta.

En las últimas semanas, las conversaciones entre las partes se han intensificado, logrando un paso adelante decisivo en las negociaciones, especialmente para Frattesi y Scamacca. El Inter ha hecho doble movimiento con la única fórmula disponible en estos momentos: la cesión con derecho a compra que puede convertirse en una obligación en determinadas condiciones. Carnevali (CEO del Sassuolo) los considera intransferibles en enero, mientras que para el verano estaría solo pensando en una venta inmediata y definitiva. ¿A qué precio? Se habla de 40 millones para el delantero centro, mientras que todavía no hay una cotización segura para el centrocampistas.

Y en el cuaderno del Inter también hay otro perfil que es muy interesante: se trata de Viti, defensa central del Empoli de 19 años, y ya convocado para la Sub-21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *