El Italia – Macedonia de la Repesca se jugará… ¡en Palermo!

Novedad en Italia. El pase al Mundial empezará en Palermo. De hecho, la FIGC ha elegido el estadio Renzo Barbera como escenario del partido válido por los Play Offs de la Copa del Mundo 2022 de Qatar entre Italia y Macedonia del Norte, programado para el jueves 24 de marzo (20.45 horas).

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, lo anunció: «Nos reunimos con Roberto Mancini y elegimos Palermo. Queremos construir, a partir de esta noche, un evento importante, que involucre a la ciudad de Palermo, que involucre a Italia. Con este 2021 pretendemos cerrar una temporada extraordinaria que culminó con la victoria del Campeonato de Europa. Ahora iniciamos una nueva etapa, partiendo desde Palermo».

La selección italiana, por lo tanto, jugará por 16ª vez en Palermo (13 victorias, un empate y una derrota) El último partido disputado por los azzurri en la capital siciliana se remonta al 18 de noviembre de 2019, cuando Italia venció a Armenia por 9-1 en la clasificación para la EURO 2020 gracias a dos goles de Immobile y Zaniolo, y goles de Barella, Romagnoli, Jorginho, Orsolini y Chiesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *