Operación mercado de enero. El Milan buscará en enero un reemplazo para Simon Kjaer: es el objetivo principal. Es cierto que el club rossonero ha quedado fuera de toda competición europea, y únicamente le queda la Serie A y la Coppa Italia, pero aun así todos los medios coinciden en la intención de buscar un refuerzo defensivo para el próximo mercado. Y es que Maldini considera que no debe ser suficiente con Romagnoli, tomori y Gabbia.
Como informa el periodista Antonio Vitiello, de Milan News, muy fiable en lo que se refiere a información sobre el Milan, hay teléfonos calientes en estos días, con muchos agentes ofreciendo a sus clientes. Además de Nikola Milenkovic (Fiorentina), Christensen (Chelsea) y Botman (Lille), el nombre de Antonio Rudiger del Chelsea, cumpliendo contrato con los Blues, podría aparecer en escena.
Pero no es lo único que se mueve en Casa Milan. Los lombardos están trabajando duro para renovar a tres jugadores fundamentales como Ismael Bennacer, Rafael Leao y Theo Hernández. La directiva del Milan está en conversaciones con sus agentes para extender los contratos hasta 2026, con ajustes salariales.