¿Problemas en Casa Milan? Según La Gazzetta dello Sport, una de las razones por las que Franck Kessié saldrá desde el banquillo ante Udinese esta noche es que el técnico del Milan, Stefano Pioli, no está contento con sus actuaciones esta temporada. El centrocampista marfileño ha marcado 3 goles en 18 apariciones en todas las competiciones esta temporada, pero el técnico rossoneri cree que el ex jugador puede ofrecer más, y es que está lejos del excelente nivel del pasado curso.
Según La Gazzetta dello Sport, Pioli quiere dejar descansar esta noche al centrocampista de 24 años pero, al mismo tiempo, está descontento con sus actuaciones esta temporada, por lo que apostará por Tiemoue Bakayoko y Sandro Tonali en el medio del campo. Muchos sugieren que la razón detrás de la caída de Kessié es su futuro incierto en Milán.
El centrocampista ve expirar su contrato al final de la temporada, y no está dispuesto a firmar un nuevo contrato con los rossoneri. Según La Gazzetta dello Sport, el PSG está listo para ofrecer un contrato de 8 millones de euros al año a Kessié mientras que el Milan le ha ofrecido un nuevo contrato de 6 millones de euros al año, más de lo que cobra actualmente.