¿Qué va a pasar con la Roma en enero…? La temporada de los romanos está teniendo altibajos y mucho se ha rumoreado sobre un mercado de enero muy movido, con salidas y entradas. No obstante, José Mourinho ha hablado en rueda de prensa para anticipar que no será así, y no espera grandes movimientos.
Tras ser preguntado sobre si necesitaba un centrocampista, contestó lo siguiente: «Aprovecho para decir una vez más que no me arrepiento de nuestro mercado de fichajes de verano porque fue una reacción a nuestros problemas, nunca he discutido con el club y es normal que a lo mejor me hubiera gustado fichar algunos jugadores más. Si en enero es posible hacer algo lo haremos, pero no habrá una inversión importante. E incluso en verano, si lo hacemos, lo haremos para darle más equilibrio a la plantilla».
Mourinho también habló de la importancia de las segundas líneas y el fondo de armario: «Estamos viviendo un período de plena emergencia, contra el Inter teníamos en el banquillo a 8 jugadores menores de 21 años. Estamos hablando de jugadores que jugaron en la Primavera el año pasado, que para mí es un campeonato de muy bajo nivel porque no prepara a los jugadores para la Serie A. Por ejemplo, el segundo gol del CSKA Sofía donde falla Darboe es un error que surge por falta de experiencia».