La operación salida de la Juventus en enero: los transferibles

Operación salida en Turín. Las cosas no van bien en el plano institucional (investigación Caso Plusvalías), pero tampoco en el deportivo. Y es por eso que la Juventus quiere reaccionar. La Vecchia Signora tiene en mente cuatro ventas para reinvertir dinero en el mercado. RabiotRamsey y Arthur son los tres nombres que encabezan la lista de posibles ventas en el departamento del centro del campo, aunque tampoco se descartaría una salida de Bentancur si llega una oferta. En cuanto al galés, es el más claro: el ex del Arsenal ya tiene las maletas en la mano. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, otra venta ilustre podría sumarse a las filas de los bianconeri: Dejan Kulusevski. El sueco nacido en el año 2000 no ha convencido hasta ahora en la Juve, y ahora arriesga a dejar el club. En caso de una buena oferta, podría marcharse. Arsenal y Tottenham vigilan la situación y evalúan el traspaso.

Por otro lado, la gran idea sigue siendo reforzarse con Vlahovic. Pero su situación no es favorable para la Juventus. Así lo explican en Sky Sport Italia: «No es posible su marcha en enero, Fiorentina no lo venderá. Imaginar 50-60 millones de euros o más no es posible para ningún club. La Fiorentina no ofrecerá descuentos. Puede haber movimientos menores como Scamacca».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *