Conte: «El Inter será muy competitivo durante varios años»

Vuelve a hablar Antonio Conte. El ex entrenador del Inter recibió el premio Vittorio Pozzo después de ganar el Scudetto la temporada pasada, y admitió que los dos años en el club milanés fueron «muy intensos». Conte se incorporó recientemente al puesto de entrenador del Tottenham Hotspur y no pudo estar presente en la ceremonia, pero aún participó en videoconferencia.

«Es un gran orgullo y satisfacción», dijo Conte, según Sky Sport Italia“Sabemos lo que representa Vittorio Pozzo para nuestra categoría. Para mí, ganar un premio que lleva su nombre es un verdadero honor».

El Inter ganó su primer Scudetto en 11 años (desde la era Mourinho) durante la segunda temporada de Conte, y detuvo el dominio de la Juventus en la liga: “Fueron dos años muy intensos, los viví con ilusión y pasión. Me pidieron que le devolviera el título al Inter, todos lo hicimos bien, incluidos los técnicos, jugadores y personal. En dos años, creo que hicimos un buen trabajo. El Inter es ahora un equipo muy, muy competitivo y, en mi opinión, lo será durante varios años».

Los hombres de Simone Inzaghi son primeros en la Serie A después de 17 partidos en la 2021-22.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *