Raiola se reúne con la Juventus… ¿Y Dybala renueva?

Noticias desde Italia. El vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, se reunió anoche con Mino Raiola en Turín, al mismo tiempo que también ha llegado el agente de Paulo Dybala para concretar la ampliación del contrato del delantero.

Son días ajetreados en Continassa, donde la Juventus se prepara para el mercado de fichajes de enero. Los bianconeri están 8 puntos por detrás de un puesto en la Liga de Campeones, y han apuntado a un delantero y un mediocampista para la ventana de transferencia de invierno. La Gazzetta dello Sport publicó anoche una imagen de Raiola y Nedved cenando en un restaurante de Turín.

Raiola fue el representante de Nedved durante su carrera como jugador, y el agente ha estado cerca de la Juventus durante la última década, completando muchos acuerdos con La Vecchia Signora. El último fue el regreso de Moise Kean al Allianz Stadium procedente del Everton. Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini también están en la lista de clientes de Raiola. Según dicho periódico, el defensa holandés podría marcharse el próximo verano si la Juventus no se clasifica para la Champions League.

No obstante, Raiola no es el único agente con el que se reúne la Juventus. El representante de Paulo Dybala, Jorge Antún, también ha llegado a Turín para concretar la ampliación del contrato de La Joya. El contrato de Dybala en el Allianz Stadium expira al final de la temporada, y está listo para firmar un nuevo contrato de 8 millones de euros al año hasta 2026, con complementos de 2 millones de euros en bonificaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *