La Lazio confirma la renovación de Sarri

Hecho. La experiencia de Maurizio Sarri en la Lazio comenzó no sin dificultades ya que actualmente ocupa el 9º lugar de la clasificación de la Serie A. El club biancoceleste, sin embargo, quiere abrir un ciclo con el ex técnico del Napoli, dándole tiempo para aplicar sus ideas en esta nueva plaza, quizás incluso contando con algunas incorporaciones en las próximas sesiones de mercado. Esto fue confirmado por Claudio Lotito, dueño del club, durante la cena de fin de año en el hotel St. Regis de Roma.

«Conocí a una persona como Sarri que puede marcar la diferencia en el mundo del fútbol, es alguien que vive de auténticas pasiones. Le he dado a los directivos la tarea de renovar de inmediato su mandato por otros dos años. Que quede claro que aquí están las reglas que deben ser respetadas por todos”, en palabras del presidente laziale.

Finalmente, el presidente le mandó también un mensaje al equipo, que volvió a caer derrotado el otro día vs Sassuolo: «Si solo quieres dinero, este no es el ambiente adecuado. Queremos hacerte feliz jugando al fútbol. Tienes que asegurarte de que estás orgulloso de pertenecer a esta familia, somos la Lazio, y esto es todo. Se olvidan a veces».

Y completa: «Apuesto por Sarri porque estoy convencido de que a través de su comportamiento de constancia y determinación se pueden obtener excelentes resultados, el tiempo me dará la razón. Quiero a toda costa continuar el crecimiento del sistema y del club. No permitiré que nadie destruya mi trabajo. He ocupado el cargo de presidente durante 18 años, nadie tiene que enseñarme nada. Tomé una empresa con 550 millones de deuda, nunca hemos hecho alteraciones presupuestarias. Tomé un equipo de Eccellenza y lo llevé a la Serie A, el único caso en Italia. Nadie tiene que enseñarme nada. Soy yo quien puede enseñar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *