Hecho a falta de ser oficial. Paulo Dybala y la Juventus, una relación destinada a durar al menos hasta el 30 de junio de 2026. Así lo informa Sky Sport Italia. Este es el vencimiento del nuevo contrato que está a punto de firmar el argentino. El agente del jugador ya está en Turín, estaba viajando por Europa y por lo tanto no se verá obligado a ponerse en cuarentena antes de reunirse con la Juventus. Aún quedan algunos detalles burocráticos por resolver, pero ya se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Dybala, con el nuevo contrato, ganará 8 millones netos por temporada más 2 millones en concepto de bonificaciones. La firma llegará antes de las vacaciones de Navidad, y el nuevo acuerdo entrará en vigor el 1 de enero, con fecha límite fijada para 2026.

Las bonificaciones incluidas por la Juventus en el nuevo acuerdo se refieren a los objetivos del equipo, pero no solo eso. También hay bonificaciones vinculadas a la actuación individual de Paulo Dybala, y otras relativas al número de partidos que podrá sumar el delantero argentino.

La Juventus, de hecho, quiso incluir este tipo de bonificación para protegerse, considerando la cantidad de lesiones que ha tenido el jugador, especialmente en los últimos años. Este acuerdo estructurado tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2023. Si Dybala, hasta esa fecha, llegara a alcanzar todas las bonificaciones previstas, a partir del 1 de julio de 2023 estas bajarían y el argentino, en consecuencia, ganaría 10 millones netos por temporada hasta el vencimiento natural del contrato.