La reunión más especial para Ibrahimovic: audiencia privada con el Papa

Noticia desde Roma. A través de sus perfiles en redes sociales, Zlatan Ibrahimovic anunció que ayer fue recibido en audiencia por Su Santidad, el Papa Francisco. Una audiencia privada, durante la cual el sueco tuvo la oportunidad de hablar con una personalidad que -por lo que se filtra- respeta mucho y admira por la forma de afrontar los problemas cotidianos del mundo.

Ibra llegó a San Pietro con un regalo de su camiseta y un ejemplar del libro Adrenalina, que salió hace unos días y está haciendo un gran movimiento de ventas en Italia. De lo que surgió y ha publicado Milan News, el Papa agradeció mucho el regalo literario, entregando a Zlatan una copia del volumen El deporte según el Papa Francisco.

Ibra bromeó entonces, tras regalarle al Papa su camiseta: «¿Te gusta el Milan? Con esto hago un poco de magia en el campo…». El Papa Francisco no se pronunció, sonrió de corazón y agradeció el regalo al sueco. Antes del saludo final y la clausura de la audiencia, Zlatan y el Papa posaron para las fotos habituales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *