Desde Italia: hoy puede ser el último día de Eriksen como jugador del Inter

¿Fin a una etapa? Según La Gazzetta dello Sport, Christian Eriksen y su agente se reunirán hoy con los directivos del Inter para rescindir el contrato del centrocampista con los nerazzurri. Eriksen ha vuelto a Milán procedente de Dinamarca pero, como era de esperar, los médicos no le dieron luz verde para seguir jugando en la Serie A. El danés no puede entrenar o jugar en Italia con un desfibrilador implantado ya que cualquier contacto o golpe podría romper el dispositivo.

Eriksen ha estado entrenando con su antiguo club, el Odense, durante las últimas semanas y regresó a Milán para someterse a exámenes médicos, pero no esperaba recibir la luz verde de los médicos. Y así fue. Un ejemplo del pasado es el ex-centrocampista Khalilou Fadiga, que fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca a su llegada al Inter en 2002 y nunca jugó con la camiseta nerazzurri, pero continuó su carrera en la Premier League.

Según La Gazzetta dello Sport, Eriksen podría rescindir hoy su contrato con los nerazzurri y continuar su carrera como jugador en su país natal. La Premier League y la Eredivisie también son opciones potenciales para el jugador de 29 años. Queda por ver si una reunión será suficiente, o si el agente del jugador y el Inter necesitan otra cumbre para arreglar todos los detalles y finalizar la rescisión del contrato de Eriksen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *