El Napoli va a perder a uno de sus defensas de cara a lo que queda de temporada. Las bajas están atormentando a Luciano Spalletti en defensa, como la de Koulibaly, que volverá en 2022 pero directamente con su selección en la Copa África, y solo le quedan las opciones de Juan Jesús y Rrahmani, con los que está jugando desde hace unas jornadas.
Y perderá a uno de sus defensas como es Kostas Manolas. El central griego estuvo cerca de marcharse al Olympiacos en verano pero lo va a hacer ahora. Confirman Sky Sport y Gianluca Di Marzio que Manolas ya ha pasado reconocimiento médico y que se marchará en los próximos días a Grecia de vuelta.
Manolas, addio Napoli: accordo con l'Olympiacos#SkySport #SkyCalciomercato #Napoli #Manolas #Olympiacos https://t.co/n13naVrpjC
— skysport (@SkySport) December 16, 2021
El Napoli va a recibir 3 millones de euros por la operación y tendrá que mover ficha. Solo tiene dos centrales sanos y necesita tener a un defensor más en los próximos días. De esta manera, Manolas no jugará contra el Barcelona en la Europa League pero sí se enfrentará a una Atalanta con la que ya lo ha hecho los últimos años en Serie A.