El Inter admite que volvería a fichar a Lukaku, pero con condiciones

¿Vuelta a casa? El Director Deportivo del Inter, el italiano Piero Ausilio, admite que volvería a fichar a Romelu Lukaku «pero solo como cedido», y confirma que los nerazzurri estuvieron en conversaciones para fichar a Marcus Thuram en el verano pasado. Todo esto en una conversación con Sky Sport Italia.

Y es que Lukaku regresó al Chelsea procedente del Inter en un traspaso de 115 millones de euros el verano pasado. El delantero belga había marcado 64 goles en 95 partidos con los vigentes campeones de la Serie A, coronándose él como MVP del campeonato italiano. Su agente Federico Pastorello afirmó la semana pasada que Lukaku volvería a la Serie A algún día porque está enamorado de Italia. Pero… ¿al Inter?

“Sí, pero solo cedido”, dijo Ausilio a Sky Sport Italia. “La situación no fue tan mala como se describió, pero perder a Conte, Lukaku, Eriksen y Hakimi podría haber matado a cualquiera, pero no al Inter, no puedes rendirte después de la primera dificultad”, continuó Ausilio.

Y explica el caso Lukaku: “Nos sentimos confusos cuando Lukaku nos pidió marcharse porque el jugador que habíamos sacrificado en el mercado era Hakimi. Sin embargo, no nos dimos por vencidos, hablamos con el entrenador y elegimos a los jugadores adecuados en [Edin] Dzeko y [Joaquín] Correa».

Además, Ausilio ha declarado que no espera una ventana de fichajes ocupada en enero para los nerazzurri: «Somos competitivos, la cantidad de jugadores que tenemos es perfecta, las cosas solo pueden cambiar si uno de los jugadores que no tiene tiempo de juego regular pide irse. ¿Thuram el verano pasado? Estuvimos en conversaciones para ficharlo, pero ahora estamos contentos con nuestro equipo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *