Eriksen rechaza jugar en Dinamarca y quiere jugar en la Premier

Christian Eriksen ha sido noticia en los últimos días al conocerse su rescisión de contrato con el Inter de Milán y su agente, Martin Schoots, ha dejado claro el por qué: «Chris está en buen estado físico. Volverá a jugar, soy optimista, el fútbol es su pasión. Ya me llamaron dos clubes para saber cómo está. No podía seguir en Italia porque no puede entrenar o jugar con desfibrilador«.

A raíz de eso, Eriksen ya ha abandonado el Inter y ahora busca club en este próximo mes de enero. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Eriksen quiere seguir jugando en el fútbol de la máxima élite y no va a volver a Dinamarca, eso lo hará al final de su carrera. Por eso habría rechazado tanto al Odense como al Copenhague según este mismo medio.

Por lo que el futuro del danés podría estar en la Premier League o en la Eredivisie, de donde ya tiene ofertas oficiales. El danés elegirá pronto. Eso sí, antes que nada, tal y como ha confirmado su representante, se despedirá del Inter y de su gente, yendo a un partido en el Meazza y saliendo al terreno de juego a saludar y despedirse de su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *