Theo Hernández, duda hasta última hora para el Milan-Napoli

El Milan no da a basto con las lesiones en este 2021. El equipo ‘rossoneri’ ha buscado luchar por todo lo que ha jugado: colocarse en la cima de la Serie A, competir al máximo en Champions League y pasar a octavos y avanzar en Coppa Italia, aunque esto último lo hará a partir de enero. Sin embargo, el problema de las lesiones o de los contratiempos les están castigando.

Este domingo el Milan juega un partido muy importante contra el Napoli en el que se enfrentarán el segundo contra el cuarto pero se batirán en duelo los dos conjuntos que han liderado la Serie A hasta hace unas pocas jornadas, hasta la intromisión del Inter. Por ello, para el partido, el Milan podría tener una baja muy importante: la de Theo Hernández.

El lateral francés se ha entrenado en solitario en los últimos días. No lo ha hecho con el grupo desde el jueves y va a ser duda su presencia hasta última hora. El galo tiene fiebre y está trabajando en el gimnasio al máximo posible para estar en el encuentro, pero podría perdérselo o no entrar como titular y hacerlo directamente Fodé Ballo-Touré. Todo dependerá de cómo avance el lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *