¿Arturo Vidal puede irse en enero del Inter? Quiere jugar más

Problemas en Milán. No solo se trata de Matías Vecino, que lleva mucho tiempo expresando su deseo de encontrar un nuevo equipo en enero que le dé espacio y tiempo de juego, sino que en el Inter hay otro mediocampista que empieza a hacer sentir su ánimo por un rol que es de todo menos central en las jerarquías de Simone Inzaghi. Se trata de Arturo Vidal que, según informa La Tercera en Chile, ya le ha hecho saber a la directiva nerazzurri que está mirando con vistas al mercado de fichajes de enero.

Vidal estaba convencido de que este podría ser el año indicado para su renacimiento y nunca pensó en despedirse en verano de Milán. Hoy, sin embargo, con la primera mitad de la temporada a sus espaldas y solo 16 apariciones en su haber, con solo 2 como titular, el descontento está dando paso a valoraciones sobre su futuro.

Por eso, añade Calciomercato.com, en enero Vidal considerará opciones que le puedan garantizar minutos y la posibilidad de competir por títulos importantes. A la fecha, de nuevo según la prensa chilena, hay dos clubes muy interesados ​​en el chileno: son el Flamengo de Brasil (que ya lo intentó el verano pasado) y el Tottenham, hoy con Antonio Conte en el banquillo y buscando refuerzos de bajo costo en medio del campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *