Raiola sobre De Ligt: «Está listo para dar un nuevo paso»

Malas noticias para la Juventus. El agente Mino Raiola advierte que el defensa de Matthijs de Ligt (representado por él) «está listo para dar un nuevo paso, y él también lo piensa». Palabras que alertan y levantan los rumores sobre el futuro del central neerlandés. Y es que el representante tuvo una larga entrevista con el medio holandés NRC, y estas palabras salieron de dicha entrevista.

Es una preocupación para la Juve, especialmente porque ya ha habido informes de gran interés para el próximo verano por parte de los equipos de la Premier League como Chelsea y Manchester City. En el pasado, el Barcelona había luchado con los Bianconeri para conseguir a De Ligt desde el Ajax pero acabó en Turín en un traspaso récord de 85,5 millones de euros en 2019, además de una suculenta comisión (10M según Sky Italia) para el agente Raiola.

La Juventus también está luchando con problemas financieros y podría verse tentada a sacrificar al internacional holandés, pero solo si pueden obtener ganancias con su venta. Actualmente tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de venta de 150 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *