Pioli: «¿Gol anulado? Dirán que se ha aplicado el reglamento»

No estaba muy contento tras la derrota. Stefano Pioli, técnico del Milan, habló al final del partido perdido ante el Napoli: 0-1. Sus declaraciones a los micrófonos de DAZN sin evitar la polémica del gol anulado a Franck Kessié en el descuento, lo que hubiera supuesto el empate.

PARTIDO – «Jugamos bien, en algunas zonas del campo necesitábamos algo más, algunas jugadas para marcar que podríamos haber hecho de otra manera».

GOL ANULADO – «No lo he visto. Dirán que se ha aplicado el reglamento, pero… ¿cómo pueden decir que un jugador en el suelo perturba la intervención del zaguero?».

PÉRDIDA DE NIVEL FÍSICO – «No estamos cansados, necesitábamos más calidad pero desde el punto de físico y energía fue nuestro mejor partido de liga, me gustó el equipo. Uno de los mejores partidos del campeonato para el AC Milan. Gastamos tanto como todos los equipos que juegan en Europa».

GIROUD – «No estaba listo, hice los cambios cuando lo creí oportuno y en la primera parte el partido requirió una condición física diferente. Teníamos que haber movido mejor el balón, el equipo fue elástico desde el punto de vista táctico. El equipo lo hizo pero faltó calidad en los últimos metros».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *