¿Regreso al Calcio…? Antonio Conte recibió un bonito regalo de Navidad: su Tottenham ganó en el Boxing Day, superando al Crystal Palace por 3-0 . Este es un triunfo que permite a los Spurs no perder las ruedas del tren de la Champions League, todavía a 6 puntos pero no imposibles de alcanzar, sobre todo con este ritmo y esta continuidad (desde que llegó Conte, el Tottenham no ha perdido nunca en la Premier Liga), y la falta de partidos pendientes por jugar para el Tottenham.

Y es precisamente la continuidad la clave sobre la que ha querido mostrar satisfacción el técnico italiano, entrevistado al final del partido en Sky Sport: «Son tres puntos importantes. Ganar partidos en la Premier League nunca es fácil. Necesitábamos tres puntos para la clasificación y para dar continuidad a los resultados que estamos haciendo. Disfruto de esta situación . Tengo una plantilla completamente implicada, y me quieren seguir: esto no se da por sentado pero me da mucha ilusión».

Conte, luego, dedicó bonitas palabras al Inter, campeón de invierno en Italia: «La continuidad del Inter es un placer, porque es la continuidad de un trabajo que ha comenzado y ahora lo siguen haciendo de manera excelente. Sólo hay que felicitarlos… Creo que el Inter ha sentado las bases para construir algo importante y permanecer allí arriba durante muchos años. Ahora le toca a los demás perseguirlo. Quizás algún día vuelva para intentar revertir las predicciones de nuevo”.