Antonio Conte avisa: «Quizás vuelva a la Serie A…»

¿Regreso al Calcio…? Antonio Conte recibió un bonito regalo de Navidad: su Tottenham ganó en el Boxing Day, superando al Crystal Palace por 3-0 . Este es un triunfo que permite a los Spurs no perder las ruedas del tren de la Champions League, todavía a 6 puntos pero no imposibles de alcanzar, sobre todo con este ritmo y esta continuidad (desde que llegó Conte, el Tottenham no ha perdido nunca en la Premier Liga), y la falta de partidos pendientes por jugar para el Tottenham.

Y es precisamente la continuidad la clave sobre la que ha querido mostrar satisfacción el técnico italiano, entrevistado al final del partido en Sky Sport: «Son tres puntos importantes. Ganar partidos en la Premier League nunca es fácil. Necesitábamos tres puntos para la clasificación y para dar continuidad a los resultados que estamos haciendo. Disfruto de esta situación . Tengo una plantilla completamente implicada, y me quieren seguir: esto no se da por sentado pero me da mucha ilusión».

Conte, luego, dedicó bonitas palabras al Inter, campeón de invierno en Italia: «La continuidad del Inter es un placer, porque es la continuidad de un trabajo que ha comenzado y ahora lo siguen haciendo de manera excelente. Sólo hay que felicitarlos… Creo que el Inter ha sentado las bases para construir algo importante y permanecer allí arriba durante muchos años. Ahora le toca a los demás perseguirlo. Quizás algún día vuelva para intentar revertir las predicciones de nuevo”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *