El Milan negocia con el PSG por Diallo

¿Operación sorpresa en camino? Según los informes, el Milan ha abierto conversaciones para fichar al defensa del PSG Abdou Diallo, pero los campeones de la Ligue 1 quieren al menos 20 millones de euros. Los rossoneri necesitan un nuevo central en la ventana de fichajes de enero para reemplazar al lesionado Simon Kjaer, que ha sido descartado para el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

Según Sky Sport Italia, el central del PSG Diallo es el último objetivo de los rossoneri, y las conversaciones entre el Diavolo y el PSG ya han comenzado. Sin embargo, según el informe, el precio de venta del PSG es demasiado alto y si los galos reducen sus demandas, el Milan consideraría su fichaje permanente. Il Corriere dello Sport informa que el precio de venta del PSG ronda los 20 millones de euros.

Diallo, de 25 años, ha jugado 13 partidos en todas las competiciones con el PSG esta temporada. Puede jugar como central o como lateral. El internacional senegalés es la alternativa número uno del Milan a Sven Botman, valorado en 30 millones de euros por su club, el Lille.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *