El plan de la Juventus para vender a De Ligt: Raiola, clave

¿Posible venta? Sí. La Repubblica de hoy en los quioscos italianos hace un balance del futuro de Matthijs de Ligt en la Juventus. Y no es muy favorable para los bianconeri, o sí. Depende del punto de vista. El periódico generalista explica que la Juventus estaría dispuesta a sacrificar al neerlandés para llegar a Dusan Vlahovic en el verano (nunca una venta en enero)

La Vecchia Signora se adelantaría a todos en la pelea por el serbio gracias a un entendimiento personal con el chico: la estrategia para llegar al serbio es vender al holandés por una cifra entre 80 y 85 millones de euros. Ya hay acuerdo (al parecer) con el ariete de la Fiorentina, pretendido por una gran cantidad de clubes en Europa. Los Viola piden al menos 70 millones de euros para venderlo.

Un círculo que cerraría con dos golpes más: Alessio Romagnoli en defensa y Paul Pogba en el centro del campo, con el central del Milan y el centrocampista del Manchester United llegando a coste cero y cómo agentes libre. Clave para todo esto Mino Raiola, que es el agente de De Ligt y también el de los dos últimos nombres citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *